Más diagonal, esto es la guerra
El gigantesco terminal de Honor nos devuelve a una realidad en la que parece claro que ciertos usuarios demandan diagonales especialmente elevadas. La tendencia no es en realidad nueva, y ya en julio de 2016 vimos como el Samsung Galaxy J Max alcanzaba las 7 pulgadas, aunque lo hiciera "achatando" el diseño y haciéndolo bastante más ancho (186,9 x 108,8 x 8,7 mm frente a los 177,6 x 86,2 x 8,13 mm del Honor 8X Max).
Esas 7,12 pulgadas se reparten en unas dimensiones notables, porque con esa diagonal no se puede esconder lo inevitable. El aprovechamiento de pantalla es sobresaliente gracias sobre todo a ese notch reducido a la mínima expresión y que recuerda al del Essential PH-1.
Sin embargo eso no logra disimular que estamos ante un dispositivo enorme en todo (también en su batería, 5.000 gloriosos mAh) que seguramente satisfaga a muchos usuarios.
Superar la barrera de las 7 pulgadas parece ir demasiado lejos, pero lo mismo decíamos de aquel Galaxy Note original en 2011. Superar las 5 pulgadas parecía casi un sacrilegio, y hoy en día no superar las seis se ha convertido casi en una herejía tecnológica para los fabricantes. ¿Qué está ocurriendo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario